La empresa

Con 50 años de experiencia Mileto se posiciona hoy en día como la empresa pionera y líder del mercado uruguayo.
Son más de 7000 equipos instalados en el ramo de Equipamientos de piscinas, spas y saunas.
Tres generaciones han trabajado incansablemente para brindar a lo largo del los años, un servicio de excelencia para nuestros clientes.
Mileto es una dinámica empresa especializada en aportar soluciones integrales para que usted disfrute al máximo su piscina, spa y sauna.
Nuestra principal preocupación es dar un servicio integral a nuestros clientes , ofreciendo la mejor calidad de una manera directa, rápida y personalizada. Trabajamos con los mejores fabricantes y materiales, así como la mejor relación calidad-precio. La garantía es algo que nos identifica ofreciendo el mejor servicio post- venta del país.

En Mileto disponemos de soluciones del más alto nivel de acuerdo a las últimas tecnologías y novedades internacionales del Ramo.

A nuestro principal local ubicado en el residencial barrio de Carrasco en Montevideo le incorporamos desde el año 2006 un lujoso show room en Punta del Este.
De esta manera logramos satisfacer en forma total las necesidades y expectativas de nuestros actuales y futuros clientes.

Mileto fue fundada en el año 1965.
Tras conocer las tendencias en EEUU y Europa de este nuevo modo de esparcimiento, decidieron innovar, trayéndolo al Uruguay.
Pioneros en el ramo lograron en poco tiempo instalar con éxito la marca Mileto en el país. Su nombre refiere al Filosofo Tales de Mileto quien sostenía que el 75 % de la tierra era agua.

La empresa fue creciendo convirtiéndose en su ramo la más importante del país manteniendo como principal objetivo ofrecer a sus clientes la mejor calidad y garantía del mercado.
Sucesivas generaciones han estado al mando de esta empresa familiar que mantiene los códigos y valores de sus fundadores.

En Mileto entendemos lo importante que es ofrecer un servicio personal, especializado a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que continuamos trabajando día a día para seguir siendo los elegidos por la plaza mas exigentes.